Nos es grato informar que el sábado 5 y domingo 6 de abril próximos, realizaremos el 6º Encuentro de Arte “Buscando Duendes” en el Parque Villarino de Zavalla.
En caso de inconvenientes, Dios no lo quiera, pasaría para el fin de semana siguiente.
Rogamos quiera informar a los artistas de su conocimiento que, con la mayor antelación posible, nos confirmen su inscripción dándonos los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- DNI
- Dirección - Ciudad - Provincia
- Disciplina artística en la que participará
- Dirección de correo electrónico
- Números telefónicos
– Día o días en que participará
- Si compartirá el almuerzo comunitario del domingo
- Si pernoctará en el predio del Parque el viernes 4 y/o sábado 5 para pedir la autorización necesaria.
Al pie del reglamento incluido en este texto, se indican correos electrónicos y teléfonos donde comunicar los datos precedentes y aclarar cualquier duda que surja.
En caso de decidir pernoctar en cabañas u hoteles, deberán reservar, tratando directamente con la administración de los mismos. Por la cantidad de plazas disponibles, aconsejamos hacerlo cuanto antes.
En caso que sea necesario hacer modificaciones al Reglamento que se encuentra al pie, las mismas serán difundidas.
Agradeceremos profundamente la propagación de esta información entre sus amigos artistas.
En el blog www.villarinoarte.blogspot.com indicamos la forma de llegar, transporte y horarios. Los precios y menú del Restobar serán publicados a la brevedad en el mismo sitio y por este medio.
"LA VENTANA - Grupo de Arte"
REGLAMENTO
6º ENCUENTRO DE ARTE EN PARQUE VILLARINO “BUSCANDO DUENDES” ZAVALLA SANTA FE - ARGENTINA
Objetivo:
Brindar a los artistas la posibilidad de compartir dos jornadas de trabajo y camaradería, en un entorno de gran belleza natural.
Los artistas trabajarán en el predio del Parque Villarino.
Organizadores:
Facultad de Ciencias Agrarias, su Centro de Estudiantes y “La Ventana – Grupo de Arte”.
Fecha:
Sábado 5 y domingo 6 de abril del 2014, postergándose para el fin de semana siguiente en caso de lluvia.
Inscripción:
Arancel: $ 20 por artista. Pago en el momento de la acreditación.
Debe inscribirse con la mayor antelación posible, enviando sus datos por e-mail o aviso telefónico a las direcciones indicadas al pie, confirmando así su inscripción.
Participantes:
Todas las disciplinas artísticas.
Tema y Técnica:
Libre para todas las disciplinas.
Cronograma:
Sábado 5 de abril:
- Recepción y acreditación de los participantes desde las 8,00 hasta las 12,00 horas.
- Los artistas trabajarán en el predio.
- De 19,00 a 23,00 horas, buffet, fogón, espectáculos artísticos, musicales, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad.
Domingo 6 de abril:
- Recepción y acreditación de los participantes desde las 8,00 hasta las 12,00 horas.
- Los artistas trabajarán en el predio.
- Almuerzo comunitario a las 12:00
- Entrega de las obras, a las 16,30 horas.
- Cierre de las 17,00 a las 19,30 horas: exposición de obras, acto de clausura con entrega de certificados, actuación de espectáculos artísticos.
Notas:
Escultores:
- Dispondrán de un sector provisto de toma corrientes y troncos de árboles para su labor. También podrán traer su propia madera.
- Podrán asociarse al fin de realizar una obra en común.
Pintores
- Deberán presentar un soporte del tamaño deseado, el cual debe estar listo para colgar.
- Podrán asociarse al fin de realizar una obra en común.
- Podrán inspirarse en poemas o escritos realizados por los escritores participantes.
- El nexo entre ambas actividades puede establecerse a través del blog del encuentro abajo mencionado o comunicando dicho interés a los organizadores.
Escritores
- Podrán inspirarse en las obras que exhiben los escultores y/o pintores o las que se realizan en el momento del encuentro.
- La lectura de obras literarias podrá realizarse en cualquier momento de ambos días.
- En el acto de cierre, será leída una poesía por persona, a los fines de una participación equitativa.
Para todos los participantes:
- Contarán durante el día con servicio de buffet en el resto-bar, ubicado dentro del predio del Parque.
- En la noche del sábado, y durante la realización del fogón, estarán a la venta bebidas, choripanes y hamburguesas en el predio del Parque. La organización estará a cargo del Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias y la asistencia al mismo será optativa.
- Quienes lo deseen, podrán compartir ese momento a la canasta.
- Participarán en la exposición de cierre exclusivamente los trabajos realizados durante el Encuentro. Oportunamente se realizará una muestra de esas obras en la Facultad de Ciencias Agrarias, con participación optativa.
- A excepción de las disciplinas que no tengan la posibilidad por las características de su producción, los trabajos deberán ser realizados durante las jornadas.
- No es condición indispensable para la participación y obtención de certificados la asistencia a las dos jornadas, respetando para su inscripción, los límites horarios fijados.
- Es imprescindible que los participantes realicen sus trabajos en el transcurso del Encuentro.
- Es permitido llevar obras de la autoría del artista realizadas con anterioridad para mostrar a su vera mientras desarrolla su trabajo, descartando la posibilidad de exhibir objetos con el mero fin de venta.
POSIBILIDADES PARA PERNOCTAR
En el predio del Parque Villarino
Requisito: avisar con anterioridad a rodrigueznr@hotmail.com indicando nombre completo y DNI, para gestionar la autorización imprescindible.
Sin costo.
* En carpa (traer colchoneta, bolsa de dormir, ropa de cama).
Capacidad:
limitada
* En salones (espacio compartido, traer colchoneta, bolsa de dormir, ropa de cama)
Capacidad:
9 o 10 personas
En Hospedajes y Hoteles
Requisito:
Hacer las reservas con mucha anticipación por la capacidad de los mismos.
La contratación será directa entre los interesados y los hospedajes.
Posibles lugares:
* “La Antigua Cremería”
www.antiguacremeria.com.ar
Lindante al Parque Villarino (lado este)
Capacidad:
Ilimitada
Preferentemente para grupo numeroso.
Lugar compartido, cocina, sanitarios, duchas. Traer bolsas de dormir o colchonetas y ropa de cama.
Reservas:
fiestas_campo@hotmail.com
(0341) 4970021 (0341) 156129614
“Alquileres Temporarios”
Ruta 33 Km 773 – Zavalla. (a 2 Km del Encuentro, aproximadamente)
Capacidad:
1 cabaña para 6 o 7 personas
2 monoambientes para 3 o 4 personas
Reservas:
(0341) 4970645
(0341) 156403808
(0341) 156403810
“La Posta Hotel”
Ruta 33 Km 775 –Zavalla (a 2 Km del Encuentro, aproximadamente)
www.laposta-hotel.com
Capacidad:
Habitaciones single, dobles, para 3 y 4 personas. Apart para 5 personas.
(0341) 4971643
hotellaposta@hotmail.com
consultas@laposta-hotel.com
"Hotel Del Paseo"
Avda. Belgrano 1809 Pérez (a 15 km de Zavalla)
Reservas:
(0341) 4952680 – (0341) 156 651278
facebook.com/pages/Del-Paseo-Hotel/
Alojamientos de Rosario
Consultar: www.rosarioturismo.com
-Para mayor información e inscripción
Norberto Rodriguez (0341) 4970878 y (0341) 156 048876 - rodrigueznr@hotmail.com
Silvia Martincich (0341) 5586304 y (0341) 152 156237 - smartincich@gmail.com
Julio Parapetti (0341) 153 781916 - julioparapetti@hotmail.com
Mario Drisun 3413236534 * marito.fd@hotmail.com
Nicolás Zanor 3404500409 * nzanor@hotmail.com
domingo, 9 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario